Sobre Macarena


Para los que quieran saber sobre mí.


Mis fundamentos de infancia y adolescencia están enraizados en Alcoy. Empiezo mi camino profesional estudiando Psicología en la Universidad de Valencia con gran vocación de ayuda a los demás. Nuevos conocimientos, nuevas vivencias, nuevas realidades.

 Brujuleando también en tiempos de crisis, mis primeras experiencias son como formadora, tutora y coordinadora, siempre en temas relacionados con el aprendizaje y el desarrollo profesional.

      Con inquietud de seguir avanzando, entro en el mundo de la Orientación Profesional, un trabajo que me apasiona por el contacto directo que se mantiene con las personas. Durante 12 años aprendo mucho de este trabajo, de la formación en la que participo, de las personas a las que  acompaño en su camino laboral y de mis compañeros/as. Crezco profesional y personalmente.

       Con un movimiento más en mi paseo por la vida, inicio mi propio proyecto de Orientación Profesional de forma independiente y amplío mis competencias como Psicóloga Especialista en Coaching. Ahora con más ganas de ser mejor profesional y ser mejor persona.

Los valores que me guían son el compromiso con lo que hago, la ayuda a los demás, la búsqueda del sentido de las cosas, la tolerancia y el gran respeto a las particularidades de las personas.


"Hay personas que tienen algunas partes que se parecen a mí,

pero nadie es idéntico a mí, por lo tanto, todo lo que sale de mí

es auténticamente mío porque yo sola lo elegí"

Del poema de Virgina Satir “yo soy Yo”



Podréis encontrarme en Linkedin